Experiencia vivida por el investigador paranormal Santiago Vasquez ►Horror Hazard◄

17/6/2020


Experiencia vivida por el investigador paranormal Santiago Vásquez hijo junto a su padre Santiago Vásquez y dos de sus hermanas en la carretera A-6 en España.

"Voy en mi automóvil una fría madrugada; yo en el volante, mi hermana ocupa uno de los asientos detrás del conductor, mientras mi padre ocupa el lado del ayudante del chófer. Nos dirigimos por la A-6 donde la carretera tiene tres carriles. Mi hermana observa de su lado una formación nubosa que está más adelante de nuestro automóvil. Yo observo hacia adelante mientras mi hermana me grita que está viendo algo que se está formando a la par de la carretera. 


Yo por mi parte, veo más adelante algo con forma de nube que va tomando la forma de una chica muy guapa, que llevaba pantalones vaqueros, una blusa roja y un salveque a sus espaldas. Mientras mis pasajeros gritan por lo extraño de la visión yo veo que mientras me acerco, la chica se agacha, me mira a los ojos sonriente(como esperando que le haga Stop) y mientras el auto se acerca la chica al ver pasar el auto de lejos se levanta, da media vuelta y desaparece mientras mi hermana grita de forma histérica."



Experiencia vivida por el investigador paranormal Santiago Vasquez ►Horror Hazard◄ Experiencia vivida por el investigador paranormal Santiago Vasquez ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 10:21 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?