Videojuego: Scorn ►Horror Hazard◄

19/5/2020


Scorn es un juego de aventura de terror en primera persona ambientado en un universo lleno de criaturas extrañas y una temática oscura.

Géneros:  Acción, Primera persona (FPS), Acción y aventura (Ciencia ficción)

Plataformas: PC y Xbox Series
Fecha Lanzamiento: Por definir


Scorn, es un juego que viene con la nueva generación a reinventar la forma en que jugamos en primera persona. Tendremos conciencia y tacto del cuerpo completo, los jugadores experimentarán un mejor sentido al estar conscientes del cuerpo y el movimiento del personaje. La interacción con el mundo es realista.


Además, el inventario y manejo de municiones se encuentran definidos y limitados. Esto crea un estado de conciencia al jugador para racionar sus elementos. Los jugadores tendrán que pensar cuándo luchar y cuándo ponerse a cubierto, conocer bien cómo sus acciones afectan el mundo que les rodea, dependiendo de qué tipo de jugador eres. 


Cada área que vayas descubriendo contendrá una estructura tipo laberinto, con sus intrigantes rompecabezas, personajes importantes y algunas herramientas. Esto con el fin de adquirir diferentes conjuntos de habilidades, armas, varios artículos y cada uno de ellos tiene un propósito, solo necesita resolver qué es.


Scorn, se encuentra entre lo desconocido, aislado y perdido dentro de este mundo que tendrás que explorar varias regiones interconectadas de manera no lineal. El entorno vivo, inquietante y perturbador es casi un personaje principal que inspira terror en cada sitio.


El videojuego en su principio se iba a seccionar en dos partes, su primera sería lanzada en 2018. Sin embargo, después de su correcta financiación decidieron pulir el videojuego y entregarlo en una sola pieza, hasta como lo conocemos al día de hoy y no es para quejarse, el juego vendrá con la mejor calidad que sus desarrolladores Ebb Software siempre desearon. 


Si te encantan los juegos de terror en primera persona como Agony, Alien: Isolation y Outlast 2, entonces Scorn definitivamente debería estar en tu colección.

¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente