Videojuego: House in the Woods ►Horror Hazard◄

24/5/2020


Un nuevo videojuego llegará y está inspirado principalmente en “The Blair Witch Project” estrenado en 1999, y consiste en tres estudiantes de cine que  se pierden en un bosque habitado por una bruja durante su investigación sobre una leyenda. Esta fue la base usada por los desarrolladores para crear el historia de “The House In The Woods” un videojuego de terror y suspenso que en esta nota te contamos en qué consiste.

Sinopsis:
“En un viaje de campamento al bosque, tu amigo desapareció en la noche. Cuando te alejas de tu campamento para investigar, te das cuenta de que también estás perdido.”


The House In The Woods es un videojuego corto hasta el momento, sus desarrolladores le han dedicado poco tiempo en su creación por ello se debe considerar este juego como un prototipo temprano del mismo,  pero a pesar de eso posee mucha calidad en su historia y ha sido bien recibido por los amantes de los videojuegos de terror los cuales comentan que esperan que el juego se alargue un poco más pronto. 


Actualmente para poder conseguir una copia de este videojuego los único que tienes que hacer es ingresar a la página de minigoliath.itch.io y descargar el archivo que pesa 140 mb aproximadamente. Este videojuego está disponible únicamente para Windows.


Es importante mencionar que este juego y muchos más nacen gracias a la iniciativa de la comunidad itch.io con su propuesta  Haunted PS1 Wretched Weekend que invita a los desarrolladores a crear juegos cortos de terror y que sean totalmente gratis. Existen 8 reglas generales para los desarrolladores y la principal es que el juego tiene que ser creado en 48 horas nada más y para ello debe ser funcional. 


Te invitamos a visitar la página de esta comunidad ya que en ella hay 69 videojuegos cortos de terror gracias a esta iniciativa diferente la cual ayuda a crear material para  sobrellevar estos tiempos en los que estamos viviendo y hacerlos más entretenidos para todos. 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente