Videojuego: Escape From Violet Institute ►Horror Hazard◄

8/5/2020


El videojuego de terror y supervivencia “Escape From Violet Institute”, desarrollado por CJB Game ya se encuentra disponible desde el pasado 16 de abril de este año. Como se puede observar, es un juego en 2D el cual guarda varias particularidades las cuales te mencionaré en esta nota.


Sinopsis: 
“Te despiertas abruptamente con el sonido de un terremoto arrasando tu lugar de trabajo. Mientras intenta escapar a la superficie, el jugador se encontrará luchando por su vida. Sobreviviendo a través de innumerables monstruos en múltiples dimensiones, el jugador descubrirá la verdad sobre su propio pasado.”



En este videojuego el jugador solo contará con una única vida, la cual tendrá que cuidar y ser inteligente al enfrentarse con los monstruos para no exponerse de más, ya que el juego no te permitirá guardar la partida sino hasta que finalices todo el juego. 

Creerás que Escape From Violet Institute será aburrido y repetitivo al no poseer punto de control o auto guardado para poder guardar tus avances en el juego, pero no es así,  los desarrolladores crearon caminos ramificados dentro de juego, esto permitirá que cada cosa que hagas cambie el final de juego, logrando así que cada vez que juegues  descubras cosa nuevas.



Escape From Violet Institute actualmente se encuentra disponible para PC con sistema operativo Windows 7 o superior y requiere como mínimo 8GB de memoria RAM, memoria gráfica de 1GB y un almacenamiento disponible de 12GB en el disco duro de tu máquina. Cabe destacar que este videojuego es clasificado como 18+ ya que contiene mucha violencia, gore (recrea abundantes escenas sangrientas.) y un lenguaje vulgar, por lo que se recomienda precaución. 



Como muchos otros videojuegos mas de terror, aventuras y supervivencia, Escape From Violet Institute  posee unas particularidades anteriormente mencionadas que lo hacen interesante, como el descubrir todos sus distintos finales, por lo cual si tienes la posibilidad de jugar a este videojuego esperamos que lo disfrutes.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente