Trailer y sinopsis oficial: Impetigore ►Horror Hazard◄

25/5/2020


¡Hola gente!

Hoy les traigo detalles sobre un nuevo estreno en el mundo del terror, esta vez se trata de Impetigore una película de horror, misterio y suspenso que se estrenará en el mes de julio.

Sinopsis:
"Después de sobrevivir a un extraño intento de su vida y ver disminuir sus ahorros, Maya, de 25 años, regresa a su lugar de nacimiento en la remota aldea con la esperanza de que la villa familiar le rinda. Su mejor amiga, Dini, la acompaña. Las mujeres se encuentran con una villa vacía y aldeanos inaccesibles, con un misterioso maestro de marionetas wayang como su jefe. Tan pronto como los lugareños descubren quién es Maya, su distanciamiento se convierte en un deseo asesino: en sus mentes ella es responsable de la maldición en el pueblo". 



Esta película es escrita y dirigida por Joko Anwar, quien como recordarán es famoso por películas como Satan's Slaves (2017), y Gundala (2019). Entre los actores de Impetigore destacan Tara Basro, Marissa Anita, Christine Hakim, Ario Bayu y Asmara Abigail.


Los sets de Impetigore y el diseño de producción te cautivaran, la historia comienza en Yakarta, una ciudad donde las calles son estrechas y los mercados están llenos de gente. Cada vez que la cámara se acerca a alguien, notas que está empapado en sudor. Cuando Maya y Dini llegan al campo, Impetigore adquiere la sensación de una película clásica de casa embrujada. La casa familiar de Maya es el tipo de casa vieja y chirriante en la que no se podía pagar para que la gente se quedara a menos que estuvieran desesperados. 


Anwar lleva esta historia a lugares oscuros, y esta película no es para los débiles de corazón. No se sorprenda cuando Impetigore mantenga su pulso martilleado durante todo el tiempo de ejecución de 100 minutos. Solo ten cuidado, esta película presenta horribles actos de violencia que te harán nudos en el estómago. Como dije anteriormente esta pelicula se estrenara el proximo 23 de julio en VOD.


¿Podrías mantenerte alejado de los cuchillos afilados el tiempo suficiente para demostrar que la maldición no es tu  culpa? ¿Cómo escapas de un legado familiar cuando está arraigado dentro de ti, literalmente? Esto es lo que Maya quiere descubrir después de  un encuentro cercano con la muerte.


Sin más, por ahora me despido hasta una próxima entrada. ¡Hasta pronto!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente