Trailer y sinopsis oficial: Human Zoo ►Horror Hazard◄

10/5/2020


Human Zoo es una película estadounidense de terror que se estrenó el 5 de mayo del 2020. La película fue dirigida por John E. Seymore y protagonizada por Robert Carradine, José Rosete y Rachel Amanda Bryant.


Esta película trata sobre un reality show que promete un millón de dólares al ganador o a la ganadora. ¿Quién no querría un premio tan llamativo? Sin embargo, los participantes deben permanecer encerrados en una celda y solamente el o la que dure más tiempo dentro se llevará el premio. 

Tal vez suene sencillo y para nada macabro, pero cada persona debe estar encerrada sola entre cuatro paredes. Por si eso fuera poco, el público general estaría viendo cada movimiento de cada participante en vivo por medio de Internet.


En realidad, no fueron solamente los personajes quienes estuvieron de forma ficticia encerrados en una celda, sino que los mismísimos actores tuvieron que encerrarse en celdas que ni siquiera tenían puerta para poder grabar sus escenas.

El equipo técnico que trabajó detrás de la película filmó a tres actores por día. Todos los hombres fueron filmados en un solo día, ya que se les solicitó que se dejaran la barba larga y fueron grabando las escenas del final y de último las primeras, para así progresivamente irles cortando la barba y que en la película pareciera que les crecía.


Al estar encerrada en solitario, una persona es capaz de cualquier cosa. De hecho, el actor John D. Crawford acabó quebrándose una mano porque, dentro de su celda, golpeó una pared de cemento pensando que era lo suficientemente fuerte como para no hacerse daño.

Por otro lado, para aislar a los actores desde el principio del día, el equipo técnico solamente podía susurrar y nadie podía hablarles a los actores, excepto el director. Esto se realiza para que el o la intérprete pueda conectarse con su personaje desde antes del rodaje.


En las escenas de las entrevistas para participar en el programa hay dos personajes que no lograron entrar; no obstante, está confirmado que van a aparecer en la secuela.

En general, Human Zoo es una nueva propuesta dentro del género de terror y promete aterrorizarnos a través del aislamiento y del encierro. Aunque sabemos que algunas personas son claustrofóbicas, pasar mucho tiempo con uno mismo encerrado entre cuatro paredes y con recursos limitados acaba sacando lo peor de nosotros.


¿Ya viste Human Zoo? ¿Participarías en un reality show como este? ¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente