Trailer y sinopsis oficial: The House In Between ►Horror Hazard◄

5/5/2020


The House in Between es un documental estadounidense que se estrenará el 5 de mayo de 2020. El documental fue dirigido por Steve Gonsalves y Kendall Whelpton y es protagonizado, entre otros, por Erin Brown, Justin Brown, Amy Bullard, John Bullard y Brad Cooney.


The House in Between cuenta la historia de una casa embrujada; sin embargo, la casa esconde un secreto, ya que hizo que su dueña, Alice Jackson, saliera corriendo y no volviera a habitar allí. Parecería una historia de terror completamente trivial; sin embargo, este caso involucra más allá de unos cuantos fantasmas.

Como lo dice el mismo tráiler, esta historia mezcla lo paranormal con la ciencia y con la experiencia humana, ya que tanto los investigadores paranormales como la dueña de la casa se sumergen en este lugar para captar acontecimientos sobrenaturales que ocurren dentro de sus paredes.

El documental fue grabado a lo largo de una década, por lo que se podría considerar como uno de los casos paranormales más largos en la historia de los Estados Unidos. Para poder grabar lo que al final fueron 1000 horas de material paranormal, el equipo de grabación se trasladó enteramente hasta la casa en cuestión, en el estado de Mississippi, Estados Unidos.


Se dice que los “espíritus” que habitan esta casa han aprendido a comunicarse a través de la estructura que habitan, y veremos cómo los directores y los investigadores paranormales intentan descifrar los mensajes que presuntamente vienen del más allá.

Los investigadores paranormales asociados al documental trabajaron arduamente para poder darle respuestas a Alice Jackson sobre lo que ocurre en su casa. Tendremos que esperar hasta el estreno para saber si se encontró alguna explicación o no para la dueña de la casa. El documental estará disponible en la iTunes Store y en el servidor de streaming Amazon Prime Video.

¿Alguna vez has estado en una casa embrujada? ¡Déjanos tus comentarios!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente