Trailer y sinopsis oficial: The Deeper You Dig ►Horror Hazard◄

19/5/2020


Nos topamos con una película del género independiente pero no menos interesante tomando en cuenta de que hablamos de una película del genero del terror, de aquel donde te topas con presencias fantasmales. Obviando esta parte, es interesante el hecho de que el reparto, el equipo artístico y el técnico son el mismo grupo de personas. Esto es normal cuando nos referimos al cine independiente de bajo presupuesto.  Lo interesante es cuando estas personas  son familia; una pareja de adultos que son pareja y su hija. 


La película esta dirigida y protagonizada por los esposos John Adams y Toby Poser, también se encargan de la escritura del guión. De la parte sonora y de la fotografía se encarga solo Toby Poser. Zelda Adams, además de ser una de las interpretes también se encarga junto a su padre de la fotografía y de la mayoría de las tareas técnicas.


Sinopsis
Ivy es una médium que ha perdido sus facultades. Su hija adolescente Echo y ella viven juntas en una zona muy alejada de la ciudad. Kurt, su nuevo vecino, mata accidentalmente a la muchacha y trata de ocultar las evidencias. Pero el fantasma  de Echo reclama justicia desde el mas alla.

Dirección
-John Adams
-Toby Poser

Reparto
John Adams
Toby Poser
Zelda Adams

Año de estreno y País
2019/Estados Unidos

Duración
92 minutos

Guión
John Adams
Toby Poser

Música
John Adams
Fotografia
John Adams
Zelda Adams

Productora 
Wheel Productions

Género
Drama/Terror


Vale agregar que John Adams y Toby Poser y sus colaboradoras Lulu y Zelda Adams conforman un equipo donde hacen de todo, selección del reparto, además del grupo de técnicos, actuación, producción, edición,etc. Con esta ultima película van cincoproducciones: Rumblestrips (2012), Knuckle Jack (2013), The Shut (2014), Halfway to Zen (2016). 


Comenzaron su carrera profesional emprendiendo un viaje por carretera con el objetivo de hacer una película con 20.000 dolares. Un amigo cineasta de John le aconsejo que no lo hiciera pero el no hizo caso tomando en cuenta de que Paranormal Activity se grabo con 15 mil dólares. 


The Deeper you Dig se grabó en la región de Catskills en NY. The Deeper you Dig se estrenó el 11 de julio en el Fantasia International  Film Festival de Canadá. 

Esta película ha sido bien recibida por la critica, la historia es muy interesante y emocionante pero sobre todo vale decir que todo se puede lograr aun en familia y con bajo presupuesto. 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente