Trailer y sinopsis oficial: The Candy Witch ►Horror Hazard◄

16/5/2020


Una película de horror con una temática basada en un cuento infantil es lo que nos trae la directora Rebecca Matthews con la colaboración del escritor Scott Jeffrey, en su nuevo proyecto llamado “The Candy Witch” el cual se estrenará el próximo 09 de junio del presente año. Donde veremos como Candy Witch buscará vengarse de la familia adinerada que la perjudicó.


Sinopsis:
“Dos cazadores de fantasmas son llamados a una familia angustiada que afirma que están siendo atormentados por un espíritu maligno conocido en su pueblo local como The Candy Witch. Pero a medida que se descubre el misterio de su maldición, se descubren giros sorprendentes y siniestros en torno a la identidad de The Candy Witch. Su caso más difícil aún, ¿pueden resolver esta maldición malvada antes de que el espíritu demoníaco mate a más personas?”




The Candy Witch es una película grabada en el Reino Unido y contó con la participación de actores como Jon Callaway , Abi Casson Thompson , Kate Lush entre otros. Esta película se llevó a cabo gracias a Ficción contemporánea y la productora Producciones descorchadas.


La película saldrá de forma digital el próximo 9 de junio.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente