Trailer y sinopsis oficial: Becky ►Horror Hazard◄

24/5/2020


¡Hola, adictos! Hoy os traemos la nueva película que mezcla thriller con el suspense y matices de terror titulada "Becky".

"BECKY", es el título dirigido por Jonathan Milott y Cary Murnion que protagonizada un Kevin James irreconocible y muy alejado del aspecto al que nos tiene acostumbrados e irreconocible total. 
Estamos acostumbrados a verle sacando su lado más divertido en comedias como 'Superpoli en Las Vegas' o 'Niños Grandes', pero Kevin James ahora pretende que tengamos pesadillas.

Sinopsis:
Una adolescente acude a pasar un fin de semana con su padre a un lago. Allí sus vidas se convertirán en una lucha por la supervivencia cuando un grupo de convictos haga acto de presencia.


Reparto:
Lulu Wilson, Joel McHale, Amanda Brugel, Robert Maillet, Ryan McDonald, Gage Graham-Arbuthnot, Mike Dara, Chandra Michaels, James McDougall, Isaiah Rockcliffe, Markus Radan, Charles Boyland, Andrew Siwik, Chelsea Barnes completan el reparto de la película.


La película, que tendrá calificación R en USA, por su contenido altamente violento, aun esta pendiente de fecha aunque podría estrenarse el próximo 5 de Junio según informa "IMDB. Y...viendo el trailer no podemos mas que esperar a poder verla.




Y hasta aquí todo por hoy, no olvides que en breve volveremos con mucho más.

¡Saludos!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente