Serie: Ju-On: Origins ►Horror Hazard◄

24/05/2020


Si te gusta el terror japonés esta serie es para vos. 

La historia de “The Grudge”, conocida también como “La Maldición” es una franquicia del género de terror japonés que ha llegado a ser muy conocida a nivel mundial y ya este 1 de mayo presentó el primer trailer oficial de su nueva adaptación para Neflix. 

Todo se origina de la creencia popular japonesa que dice que cuando una persona muere siendo víctima de una ira fuerte, nace una maldición donde interviene “el fantasma vegativo” o Onryo y dicha maldición, queda impregnada en el lugar donde la persona murió o en los lugares que más frecuentaba en vida. Además, todo aquel que acuda al lugar, se verá afectado por la impregnación maldita. Todo se resume en la clásica historia de la casa embrujada.


En el año 2000 salieron las dos primeras películas de Ju On: The Curse y Ju On The Curse 2. A partir de ahí la saga siguió pero con distintos directores. A principios del 2020 se estrenó el remake de The Grudge, el cual fue dirigido por Nicolas Pesce y protagonizado por Andrea Riseborough y el mexicano Demian Bichir.

El proyecto de Netflix en colaboración con NBC Universal Japan, nos trae una nueva perspectiva hasta ahora desconocida del clásico de horror japonés, volviendo a los hechos supuestamente reales ocurridos de hace mas de cuarenta años.


Sinopsis
La franquicia clásica de J-Horror, Ju On basó en hechos reales que ocurrieron durante cuatro décadas, y la verdad es aun mas aterradora. ¿Pueden las personas perseguidas por esta casa escapar de su maldición? ¿Y que tipo de incidente sombrío ocurrió en esta casa maldita en el pasado?

 La serie cuenta con actores reconocidos en Japon como Yoshiyoshi Arakawa, Yuina Kuroshima, Ririk, Koki Osamura y Tokio Emoto y esta dirigida por Sho Miyake.

Escritores: Hiroshi Takahashi, Takashige Ichise
Episodios: 6
Día de estreno: Julio 3, 2020


Falta poco para ver si esta versión de “Origin” podrá conquistar al publico y captar su aterradora imaginación. 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente