Curiosidades: Tusk 2014 ►Horror Hazard◄

2/5/2020


¡Hola gente!

¿Alguna vez han visto la película de terror y comedia llamada Tusk que se estrenó en el 2014 y que traducida al español lleva por nombre "colmillo"? Pues acá les comento un poco de que se trata:

Sinopsis:
"Wallace Bryton y Teddy Craft son dos amigos que presentan un podcast llamado The Not-See Party, donde buscan y parodian videos virales. Wallace anuncia sus planes de volar a Canadá para entrevistar a “Kill Bill Kid”, un personaje de internet famoso por cortarse la pierna. En los flashbacks que vemos durante la película, se revela que Wallace era humorista fracasado que se hizo popular con sus violentos podcasts, y que frecuentemente engañaba a su novia, Ally. Tras llegar a Manitoba, Wallace descubre que “Kill Bill Kid” se suicidó tiempo atrás".

Ahora bien, les contare algunas cosas que los que han visto esta película quizás no saben:

1- El rodaje comenzó el 4 de noviembre de 2013, y terminó el 22 de noviembre de 2013. La fecha de comienzo fue retrasada desde septiembre a octubre y luego a noviembre debido a que se trasladó el lugar de filmación de Canadá a Carolina del Norte.

2- La película tuvo su estreno el 6 de septiembre de 2014 en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Tuvo su estreno en cines el 19 de septiembre de 2014.


3- La película fue estrenada el 19 de septiembre de 2014, obteniendo solo $845,831 de más de 602 cines durante su primer fin de semana. Al final de su duración en los cines, el 13 de noviembre, la película había recaudado $1,826,705 en la taquilla doméstica y $21,612 en el exterior para un total de $1,848,317.

4- La película tuvo críticas mixtas. En Rotten Tomatoes, tiene un 39% basado en 107 críticas, con una puntuación de 5.4/10. En Metacritic, la película tiene un 55 sobre 100, basado en 33 críticas.


5- La idea de la película apareció durante la grabación de SHodcast. Smith contrató a Chris Parkinson como su productor en noviembre.

6- Smith escribió el guión de 80 páginas mientras esperaba la aprobación de Bob Weinstein de su paquete de presentación Clerks III . Originalmente se tituló The Walrus & the Carpenter , pero lo cambió a un título de una sola palabra, diciendo que "sabía cómo debía llamarse una película sobre una morsa". 


7- La película está ambientada en Bifrost , Manitoba y originalmente iba a ser producida por Blumhouse.

8- Tusk fue lanzado a través de DVD y Blu-ray el 30 de diciembre de 2014. Las características especiales en ambos formatos incluyen un comentario de audio de Smith, escenas eliminadas , el podcast original y dos largometrajes.

Para finalizar aca les dejo un trailer de esta película:


¡Hasta pronto!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente