Corto: Budfoot ►Horror Hazard◄

5/5/2020


El nuevo corto de terror dirigido por Tim Reis y James Sizemore es literalmente un viaje a otra dimensión desde una perspectiva colorida y muy retorcida. Si alguna vez tuvieron la oportunidad de jugar con pinturas hasta mancharse completamente quizás entienda la euforia de éste personaje. 



El corto es de origen estadounidense y tiene una duración de 16 minutos, el guionista detrás de ésta locura psicodélica es Akom Tidwell y Media Team es la casa productora. Fue desarrollado para el Midnight Horror Short Film, un festival de cortos que tiene lugar en los Estados Unidos, pero también se presentó en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña.

Pueden ver el corto completo aquí:

Sinopsis
La línea entre la realidad y la paranoia se difumina cuando Jo se abre paso a través de un laboratorio de pesadilla, dispuesto a destruir al malvado monstruo que le acecha antes de que suceda lo contrario.


Algunos podrían festejar el 4/20 con un gran amigo como Budfoot, pero si prefieren mantenerse en sus 4 sentidos les propongo no verlo más de 1 vez ya que es el tipo de corto con tantos detalles que podría hacerte perder la cabeza intentando descifrarlo por completo.

Para mí, una vez ha sido suficiente… espero que lo disfruten tanto como yo. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente