Videojuego: Zombie Army 4: Dead War ►Horror Hazard◄

1/4/2020


Para los amantes de los videojuegos post apocalípticos y para aquellos que se deleitan en ver a detalle el daño causado por las armas en sus oponentes Zombie Army 4: Dead War es el juego perfecto. Con excelentes gráficos, ambientado la Europa de 1946, deberás cumplir ciertas misiones mientras luchas por tu vida contra zombies destrozados y hambrientos. Algunos explosivos y otros con lanzallamas, una nueva sepa de zombies nazis liderados por su Führer con poderes de ultratumba. Todo esto mientras tu psique se quiebra con un sonido de fondo espeluznante, el crujir de huesos y la sangre que sale explosivamente de las cabezas al destrozarse.


Rebellion Developments presentó en el PC Gaming Show una nueva entrega de Zombie Army, el cual ha resultado un juego muy esperado por los amantes del género shooter. Este juego fue diseñado para diversas plataformas, entre ellas: PC (Windows), PS4 y Xbox One. Fue estrenado en su versión beta el 4 de febrero de éste año. Su precio va desde los $34.99 en adelante.


El juego cuenta con muchos elementos de la saga de francotiradores, pero en modo cooperativo y con tres clases de no francotiradores. Es para hasta 4 jugadores en modo cooperativo. Posee habilidades especiales desbloqueables como choques eléctricos y armas geniales como bazookas. Además, también se pueden colocar trampas y junto con una cámara de rayos X extraída de la saga Sniper Elite para poder ver a detalle las muertes épicas de los zombies más difíciles admirando cómo las balas, las bombas y demás armas destrozan huesos y órganos. Hay que tener un lado macabro para disfrutar viendo cómo tus balas desgarran las extremidades.


Posee también un modo Horda ampliado donde mientras más tiempo sobrevivas, más grande será el mapa.

Sipnosis:
¡Las hordas de Hitler regresan a por más en este aterrador shooter de los creadores de Sniper Elite 4! En este juego, ambientado en la Europa de los años 40, te esperan abominables enemigos sobrenaturales, armas épicas y una nueva campaña para entre 1 y 4 jugadores. ¡Salva a la humanidad del apocalipsis no muerto!



Es una versión alternativa de la historia iniciada con Zombie Army Trilogy que nos dá una amplia opción de personalización de los personajes con el desbloqueo de nuevos trajes, emoticonos y provocaciones.

Como parte de las características del juego tenemos:
9 paquetes de armas
4 paquetes de trajes para los personajes
3 niveles adicionales 
5 paquetes de aspectos de armas 
4 paquetes de personajes.

En sí el juego tiene diferentes opciones de configuración inicial, éstas opciones se muestran la primera vez que abres el juego, y se trata de una selección de ajustes conocidos y utilizados comúnmente.


SUBTÍTULOS Y OPCIONES: Cambiar el color del texto de los subtítulos, cambiar el tamaño del texto de los subtítulos, cambiar la opacidad de la caja de fondo de los subtítulos.

OPCIONES DE CONTROL: Opciones de ayuda al apuntar (reducción de sensibilidad y ajustar al objetivo), sensibilidad de controles, suavidad del ratón, reducir retraso del ratón, centrado automático de la imagen, reasignar controles de ratón y teclado, recargar automáticamente

OPCIONES DE SONIDO: Cambiar el volumen de la música

OPCIONES DE PANTALLA: Cambiar el brillo, cambiar la resolución (solo PC), personalizar el nivel de detalle gráfico.
OTRAS OPCIONES DE JUEGO: Ajustes de cámara de repetición.


Todo esto con el fin de que el juego sea lo más accesible y personalizable posible y que los jugadores nos sintamos a gusto.
En fin, aunque no es lo mío, un juego para practicar puntería en medio de una pandemia suena interesante al menos para agudizar la mente y los sentidos… Nunca se sabe cuándo podría empezar a sernos útil. Para quienes gusten pueden empezar a disfrutarlo y luego me comentan qué tal les fue…

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente