Videojuego: Signalis ►Horror Hazard◄

17/4/2020


¿Te gustan los juegos con temática espacial y misiones? De ser así, Rose-engine te trae una excelente propuesta con un juego de exploración, que presenta una atmósfera típica de un survival horror y cámara en tercera persona casi asimétrica. Su personaje principal es Elster, una Replika quien debe buscar a un tripulante desaparecido dentro de un centro de reeducación, encontrando de paso algunas imágenes de un pasado terrorífico.


Éste juego fue desarrollado por un par de amigos alemanes; Alex Zwerrer y Bárbara Wittmann quienes son creadores de cómics de terror y se inspiraron en juegos clásicos como Silent Hill y Resident Evil para la creación de Signalis. Le brindaron una apariencia retro, otorgándole un toque melancólico ya que usa la resolución de sencillos acertijos para ir avanzando en las misiones. 

Signalis ha ganado ya en varios eventos tales como el PAX east 2018, está incluido dentro del género: Acción, Aventura, Indie. Su lanzamiento ha sido programado para algún momento del 2020 y será sólo para PC por el momento. 


Sipnosis:
La historia de Signalis se centra en Ester, quién tiene un accidente con su nave y aterriza en un remoto planeta cubierto de nieve. Allí, ella deberá buscar a su compañero perdido en las ruinas de un aparentemente abandonado campamento de trabajos bajo la superficie donde experimentará visiones de horrores cósmicos y recuerdos de un pasado que no es de ella. Mientras las líneas entre la realidad y los sueños se borran, Elster tendrá que aventurarse a las profundidades para descubrir que es lo que le está pasando, mientras supera obstáculos que no sólo incluyen misteriosas señales de radio codificadas y un Replika con oscuras intenciones. 

Requisitos mínimos del sistema:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7
Procesador: x64
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Tarjeta integrada.
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Recomendado:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
Monitor de 16:9 


Características:
• Viene en 8 idiomas tanto la interfaz como los subtítulos: Español – Latinoamérica, Inglés, Alemán , Japonés, Coreano, Ruso, Chino simplificado, Francés
• Clásico juego survival horror.
• Llamativa estética de anime pixel-art.
• Horror psicológico surrealista y lento con una atmósfera densa.
• La exclusiva ciencia ficción euroasiática de la Guerra Fría adopta el terror cósmico.
• Eventos en primera persona altamente detallado y pantallas de rompecabezas.
• Exploración y combate de arriba hacia abajo.
• Historia de varias capas que entrelaza conflictos personales y horror cósmico.

Como dato curioso Signalis empezó a crearse en el 2014, así que hay muchos aficionados comiendo ansias por la pronta fecha de lanzamiento. Esperemos llene las expectativas de muchos y lo amplíen a otras plataformas… Por el momento es todo lo que sabemos del juego y sólo nos queda esperar un poco más.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente