Trailer y sinopsis oficial: The Unborn ►Horror Hazard◄

19/4/2020


En esta ocasión les contamos de qué trata el nuevo proyecto del director Tal Lazar que con la ayuda del guionista Danny Matier nos contarán la historia de una mujer en estado de embarazo la cual tendrá que enfrentar diversas situaciones para salvar su vida, en esta película  llamada “The Unborn”.

Sinopsis:
“Tiffany es una guarda de seguridad de 25 años que sale corriendo a su trabajo para desvelar una sorprendente noticia: está embarazada. Cuando llega a la factoría en ruínas en la que trabaja se encuentra con Joey, su compañero de turno, un chico que está enamorado en secreto de ella. Durante esa noche se enfrentan a una serie de extraños acontecimientos sobrenaturales para los que no están preparados. Antes de poder darse cuenta, Tiffany se ve obligada a tratar de salvar a Joey, a su bebé y a ella misma.”


Si ya el ser guarda de seguridad nocturno es un trabajo difícil, imagina tener que vivir lo que vivió la protagonista en esta película, que a pesar de su estado tiene que luchar con entidades malvadas que desean poseer a su bebé. 


The Unborn está protagonizada por Manni L. Perez, Chris Bellant, Brian David Tracy y Clifton Samuels. Y se espera que se estrene en los cines de Estados Unidos este próximo 1 de mayo del presente año. 

Sin lugar a duda esta película juega con tus emociones y sentimientos ya que posee una mezcla de terror psicológico con suspenso que te cautivaran cada segundo de la película, esperamos que la puedas disfrutar.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente