Trailer y sinopsis oficial: Outback ►Horror Hazard◄

17/4/2020


Una nueva película del género del terror fue presentada en el festival Monster Fest que se llevó a cabo en Australia el pasado 12 de octubre del 2019. Esta película es del director y escritor Mike Green y con la colaboración del escritor Brien Kelly.

Sinopsis:
“Wade y Lisa, viajan hacia Down Under para experimentar la naturaleza en su máxima expresión. Pero sus vacaciones tienen un comienzo difícil cuando Lisa rechaza la propuesta de matrimonio de Wade en el vuelo. A medida que su relación se tensa, se dirigen hacia el interior a Uluru (Ayres Rock). En caminos de tierra remotos, su GPS se daña y se encuentran varados y mal preparados para lo que está por venir. Solo puede confiar el uno del otro, los dos son llevados a extremos para mantenerse con vida en el duro e implacable Outback australiano.”


Como se puede observar en el trailer Outback es una película que pondrá a prueba las capacidades de sobrevivencia que tienen los personajes para mantenerse con vida, además tendrán que lidiar con múltiples dificultades que se irán presentado y superar tensión y la inestabilidad emocional que los rodea. En Outback está muy presente los géneros del terror psicológico y  thriller sin dejar a un lado el drama.


Esta película cuenta con la participación de personajes como Kym Cramp, Brendan Donoghue, Lauren Lofberg y gracias a la producción de Outback The Movie y Story Posse llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 9 de Junio del presente año.


Esperamos que esta película sea de tu agrado ya que ha recibido buenas críticas por parte de los fans del género además que nos hace reflexionar si nosotros seríamos capaces de sobrevivir en una lugar desierto con suministros escasos. 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente