Trailer y sinopsis oficial: A Nun's Curse ►Horror Hazard◄

11/4/2020


¡Hola amantes del terror!

Para todos los fanáticos de los trucos de género y los recursos, hoy les traigo todos los detalles de un nuevo estreno. Esta vez se trata de A Nun's Curse (la maldición de una monja), la cual te hará saltar de miedo en  tu asiento o tu cama muchas veces  y además tiene algunas muertes adicionales que no se esperan gracias al uso de flashbacks.

Sinopsis:
“Durante un viaje de fin de semana, un grupo de amigos se ven obligados a buscar refugio dentro de una prisión abandonada donde una monja llamada Sister Monday había sido asignada una vez. Durante su tiempo en la prisión, se sospechaba que la hermana del lunes había asesinado a presos que estaban cumpliendo sus condenas, pero antes de que pudiera ser interrogada, desapareció. Una vez dentro de la prisión, surgen recuerdos terroríficos de la infancia y conflictos familiares para el grupo donde se ven obligados a enfrentar sus miedos”.


A Nun's Curse es una película de terror sobrenatural estadounidense de 2020 escrita y dirigida por Tommy Faircloth  y fue coproducida por Faircloth y Robert Zobek.

La magia de esta película sucedió con un elenco pequeño pero excelente, una ubicación única y un equipo que trabajó junto con precisión y profesionalismo. Está protagonizada por Felissa Rose , Damian Maffei, Gunner Willis, Erika Edwards y Kristi Ray.



Combinar brillantemente elementos de los subgéneros sobrenaturales, psicológicos y slasher, es un éxito rotundo. Mezclando diversión y espanto con un poco de alma y mucha inteligencia, A Nun's Curse es otro éxito bajo el muy talentoso cinturón de Tommy Faircloth. Y su estreno será en DVD y Digital el próximo 12 de mayo de 2020 a través de Uncork'd Entertainment.

Si te atreves a verla ten cuidado porque "ella se aprovechara de ti y te hará a enfrentar tus miedos".

¡Hasta pronto!

Trailer y sinopsis oficial: A Nun's Curse ►Horror Hazard◄ Trailer y sinopsis oficial: A Nun's Curse ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 11:30 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?