Trailer y sinopsis oficial: Killer Bee Invasion ►Horror Hazard◄

19/4/2020


Una isla desierta, un virus mortal y un laboratorio genético chino; no, no estoy hablando de la pandemia actual, sino de la trama de Killer bee invasión. Una película dirigida por Liu Song y Xu Liang, escrita por Su Yuenian. Fue estrenada el 1 de abril en China. Grabada y producida totalmente en ese país asiático por lo tanto el idioma original es mandarín.

Como dato interesante existen 2 trailers para esta película, uno en mandarín y el otro en inglés.

Trailer:

Sipnosis:
Un equipo de investigación realiza un experimento en una mortífera isla. Durante el proceso, cientos de miles de abejas reina se escapan del laboratorio y atacan a los científicos y al resto del personal. Tras el accidente, Quin Tian, el líder del equipo de seguridad que patrulla la zona se dirige inmediatamente con el resto de la formación para rescatar a todos los heridos. Mientras tanto, las abejas se reproducen y multiplican: muy pronto otras regiones correrán la misma suerte. Sin embargo, lo que más teme el equipo de seguridad es una extraña tribu que les observa a donde quiera que van, y una aterradora criatura que está atacando a todo el mundo.

Reparto:
Zhang Yaqi Yu Xinyan, Wen Zexuan, Hong Fang You Fei, Su Gang, Diego Dati y Warwick Gilles.



Parece que éste es el año de las películas de terror apocalíptico y Killer Bee Invasion no es la excepción. No sé quién recuerda hace algunos años cuando hubo una plaga de abejas africanas muy agresivas y peligrosas (principalmente para aquellas personas alérgicas). Bueno pues yo creo que usaron una referencia semejante como base para el guión. 


Yo en lo personal la vería como para entretenerme un rato, sin expectativas para asombrarme si logra enredarme en la trama. Espero puedan verla y quizás la comentemos luego. Sin más por ahora, les dejo para que sueñen con insectos.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente