Trailer y sinopsis oficial: Exorcism at 60000 feet ►Horror Hazard◄

5/4/2020


¿Alguien recuerda las parodias de películas de terror? Bueno, si en algún momento les parecieron divertidas, Exorcism at 60000 feet será una excelente película para ustedes. Un terror cómico que mezcla a un sacerdote católico, un rabino y un demonio junto con la tripulación y los pasajeros de un avión, nos presenta los efectos especiales de una película de bajo presupuesto con diálogos ingeniosos. Se estrenó el 9 de agosto del 2019 en los Estados Unidos y fue filmada en los Ángeles, California. 


Producida por Girls and Corpses, tiene una duración de 95 minutos. Fue dirigida por Chad Ferrin, escrita por Robert Rhine junto a Daniel Benton y ha sido acreedora a 4 diferentes premios del Film Festival Awards: 

Mejor comedia de terror Robert Rhine (Productor)
Mejor actor Robert Miano (actor) de Girls and Corpses (compañía productora) 
Mejor actriz de comedia Bai Ling (actriz) de Girls and Corpses (compañía productora)

Mejor puntaje original Richard Band (compositor) de Girls and Corpses (compañía productora)


El 5 de mayo del 2020 estará disponible para DVD y Blue Ray en Estados Unidos y Canadá a un costo de $18.97. Porque ni las películas de terror escapan al temor del contagio, este film nos presenta la propagación demoníaca desde un nuevo punto de vista, saltando de pasajero a pasajero frente a la vista de 2 religiosos quienes luchan por controlar al polizonte del averno y al mismo tiempo aterrizar a salvo.  


Sipnosois:
En el último vuelo de un avión transatlántico de pasajeros, un sacerdote, un rabino y la tripulación de la aerolínea se unen para salvar un avión de una pandemia de posesiones demoníacas.


Reparto:
Robert Miano ... Father Romero
Bai Ling ... Amanda
Lance Henriksen ... Captain Houdee
Matthew Moy ... Thang
Kevin J. O'Connor ... Buzz
Bill Moseley ... Garvan
Adrienne Barbeau ... Mrs. Monetgue
Robert Rhine ... Rabbi Larry Feldman
Silvia Spross ... Sally
Kelli Maroney ... Ms. Jenkins
Kyle Jones ... Brad
Johnny Williams ... Frankie Foldem
Jin N. Tonic ... Veronica
Stefanie Peti ... Debbie
Gino Salvano ... Abudabu

¨El perdón no siempre vuela¨ es la premisa de esta película que en medio de la pandemia nos da una idea de porqué se ha esparcido la enfermedad al mundo entero… Alguien muy cruel podría decir que se lo merecían, pero bueno uno nunca sabe.


Al final nadie está exento de vivir con sus demonios, aunque lo ideal sería enfrentarlos; por el momento conformémonos con reír con el drama de los tripulantes del trasatlántico, sin más por hoy me despido.


2 Comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?

  1. Realmente es una peli muy recomendable. Pensé que iba a ser un desastre, pero no he parado de reírme ni un segundo. Nada que ver con esas parodias Yankees sin sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por y comentario William la agregraremos a la lista!

      Eliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente