Trailer y sinopsis oficial: An English Haunting ►Horror Hazard◄

5/4/2020


Este mes de abril se esperan varios estrenos de películas entre ellas algunas películas de terror, tal es el caso de  “An English Haunting” del director y escritor Charlie Steeds y de la mano de los productores Galen Christy, Peter Oxley, Charlie Steeds, donde nos contarán la terrorífica historia de Blake y su madre los cuales se mudan a una vieja mansión para cuidar a un pariente moribundo, sin saber que se verán perseguidos por el pasado siniestro y aterrador de la casa.


Sinopsis 
“En la Inglaterra de 1960, Blake Cunningham y su madre alcohólica se ven obligados a mudarse al misterioso Clemonte Hall, una vasta casa solariega aislada, para cuidar a su abuelo moribundo que reside en la habitación del ático. Pronto, los acontecimientos fantasmales llenan la casa de temor, ya que se hace evidente que la enfermedad del abuelo puede tener una causa sobrenatural que solo se puede curar descubriendo los terroríficos secretos de la casa y su oscura historia.”


An English Haunting cuenta con un reparto como David Lenik, Tessa Wood, Barrington De La Roche, Emma Spurgin Hussey, Rory Wilton y Jessica Alonso quienes protagonizarán y le darán vida a esta historias. Esta película se espera que se estrene el 27 de abril de 2020 (Reino Unido) gracias a la compañía productora Dark Temple Motion Pictures.


Una película independiente en la que está muy presente el género del terror con suspenso y el terror psicológico, envolverá a los espectadores con su trama cada vez más conforme avance la historia. Esperamos que  An English Haunting este entre la lista de películas para ver este mes. 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente