Trailer y sinopsis oficial: 12 Hours Shift ►Horror Hazard◄

19/4/2020


La actriz Angela Bettis de anteriores producciones como Carrie, May, y The Woman, La Masacre de Toolbox vuelve a la acción con una nueva película de la directora Brea Grant (After Midnight) 12 Hour Shift que se estrenó el 15 de abril de 2020. 

12 Hours Shift es un largometraje de suspenso y comedia oscura estadounidense acerca de un grupo de enfermeras que roban órganos y los venden en el mercado negro. 

Cabe destacar el papel de la directora Brea Grant pues aunque es muy joven (1981) ha brillado como escritora, directora y actriz. Entre sus logros creo y escribió la serie Nerdist, The Real Housewives of Horror. También dirigió y coescribió la película apocalíptica, Best Friends For Ever que se filmó en Marfa, Texas. Ha trabajado en el programa nominado al Emmy serie LGBT EastSiders como actriz, productora y, más recientemente, como escritora y directora. Las primeras tres temporadas se pueden ver actualmente en Netflix y la cuarta que salió en 2019. Tambien se destaca el papel de David Arquette (franquicia Scream), Mick Foley, Cloe Farnworth, Kit Williamson, Tara Perry y Nikea Gamby Turner. 


Sinopsis
Es el año 1998 y durante el transcurso de un turno de 12 horas en un hospital de Arkansas, una enfermera adicta (Angela Bettis), su prima (Chloe Farnworth) y un grupo de delincuentes del comercio de órganos del mercado negro (Mick Foley, David Arquette, Dusty Warren). Inician un asalto que podría tener consecuencias fatales.  


FICHA TÉCNICA

Año: 2020
País: Estados Unidos
Dirección: Brea Grant
Guión: Brea Grant:
Música: Matt Glass
Fotografía: Matt Glass

Reparto:
Chloe Farnworth, Angela Bettis, David Arquette, Dusty Warren, Kit Williamson, Mick Foley, Briana Lane, Thomas Hobson, Nikea Gamby-Turner, Julianne Dowler, Tara Perry, Ted Ferguson, Brooke Seguin

Productora:
HCT Media. Productor: David Arquette

Género:
Terror | Comedia de terror


La película fue filmada en Jonesboro, Arkansas.

Vale resaltar el hecho de que la directora planeaba estrenar dos películas en los principales festivales de cine, Lucky que protagoniza y escribió así como 12 hour Shift pero estallo la crisis del coronavirus y se cancelaron los festivales. Sin embargo 12 Hours Shift si se logró estrenar antes de la cancelación del festival al que estaba programado.


La película aunque no es una gran producción dirigida por un reconocido director esta bien lograda y aprovecha cada momento para imprimirnos un poco de terror. Saca tus palomitas y tu refresco pero agárrate bien de tu asiento y prepárate para ver un poco de sangre y suspenso.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente