Relato: Aparición de un OVNI encima de una Cruz Roja de Cartago ►Horror Hazard◄

11/4/2020

Imagen de referencia ubicación de Cruz Roja

En la ciudad de Cartago, un joven de 18 años tuvo una experiencia con un Ovni a finales de enero de 1980. 

El joven se encontraba en su servicio regular de la Cruz Roja del lugar, cuando a eso de las doce de la noche, se oyó un estruendo ensordecedor y de inmediato logró ver en el cielo un enorme aparato irradiando luces multicolores. La nave pasó sobre el techo de la Cruz Roja, viniendo del norte y luego dio vuelta para desaparecer hacia el sur. 

Inmediatamente se dio aviso radiofónico a la comandancia de Cartago, pero el hecho no constituía una novedad, puesto que el aparato fue visto en otros puntos de la provincia. Algunos taxistas que circulaban por el sur a esa hora también aseguraron haber visto el aparato que despedía mucha luz. 

El joven empleado de la Cruz Roja explicó que al pasar la extraña nave, se suspendió el fluido eléctrico y que solamente acató en el momento, accionar una grabadora de baterías que registró luego el sonido "...bib...bib...bib", emitido por el extraño aparato.

Relato: Aparición de un OVNI encima de una Cruz Roja de Cartago ►Horror Hazard◄ Relato: Aparición de un OVNI encima de una Cruz Roja de Cartago ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 11:18 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?