Curiosidades: Maggie 2015 ►Horror Hazard◄

17/4/2020


Sinopsis:
Maggie, una joven adolescente de 16 años, vive junto a su familia en una pequeña granja de los EEUU. Una pandemia afecta al país y desafortunadamente Maggie obtiene las consecuencias del virus. Mientras que Wade, su padre, con un amor incondicional hacía su hija y no está dispuesto a renunciar a su pequeña y la acompañará en su camino, hasta el final de la transformación en un muerto viviente.



Curiosidades:

1- Abigail Breslin aparece por segunda vez en una película zombie, la primera fue Zombieland.

2- El rodaje de la película duró solamente 25 días.


3- Su director Hobson, produjo más de 200 páginas de guiones gráficos, con el fin de guiar a sus actores a lo largo del rodaje.

4- Las margaritas en la tumba de la madre de Maggie son, evidentemente, una referencia al nombre del personaje principal teniendo en cuenta que la palabra francesa para ¨margarita¨ es ¨marguerite¨.


5- Los protagonistas iban a ser originalmente Chloë Grace Moretz y Paddy Considine. Sin embargo, Chloë terminó rechazando el papel a última hora.

6- Maggie se corta un dedo de su mano izquierda cuando la infección se extiende. Más tarde, cuando ella va a visitar a Trent, ella apoya su mano izquierda contra la pared subiendo las escaleras y vemos que su mano está sana e intacta, sin ningún dedo desaparecido.


7- Las margaritas en la tumba de la madre de Maggie son, evidentemente, una referencia al nombre del personaje principal teniendo en cuenta que la palabra francesa para ¨margarita¨ es ¨marguerite¨.

8- El guion de la película fue sacado de la Lista Negra del año 2011, una lista con los mejores guiones sin llegarse a rodar.


9- Es la primera película sobre zombies que rueda Arnold Schwarzenegger.

10- Esta es la película de más bajo presupuesto en la que sale Arnold Schwarzenegger desde la original de Terminator.


¿Qué tal les parecieron estas curiosidades? 
¡Déjanos tus comentarios!


Curiosidades: Maggie 2015 ►Horror Hazard◄ Curiosidades: Maggie 2015 ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 9:00 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?