Curiosidades: Maggie 2015 ►Horror Hazard◄

17/4/2020


Sinopsis:
Maggie, una joven adolescente de 16 años, vive junto a su familia en una pequeña granja de los EEUU. Una pandemia afecta al país y desafortunadamente Maggie obtiene las consecuencias del virus. Mientras que Wade, su padre, con un amor incondicional hacía su hija y no está dispuesto a renunciar a su pequeña y la acompañará en su camino, hasta el final de la transformación en un muerto viviente.



Curiosidades:

1- Abigail Breslin aparece por segunda vez en una película zombie, la primera fue Zombieland.

2- El rodaje de la película duró solamente 25 días.


3- Su director Hobson, produjo más de 200 páginas de guiones gráficos, con el fin de guiar a sus actores a lo largo del rodaje.

4- Las margaritas en la tumba de la madre de Maggie son, evidentemente, una referencia al nombre del personaje principal teniendo en cuenta que la palabra francesa para ¨margarita¨ es ¨marguerite¨.


5- Los protagonistas iban a ser originalmente Chloë Grace Moretz y Paddy Considine. Sin embargo, Chloë terminó rechazando el papel a última hora.

6- Maggie se corta un dedo de su mano izquierda cuando la infección se extiende. Más tarde, cuando ella va a visitar a Trent, ella apoya su mano izquierda contra la pared subiendo las escaleras y vemos que su mano está sana e intacta, sin ningún dedo desaparecido.


7- Las margaritas en la tumba de la madre de Maggie son, evidentemente, una referencia al nombre del personaje principal teniendo en cuenta que la palabra francesa para ¨margarita¨ es ¨marguerite¨.

8- El guion de la película fue sacado de la Lista Negra del año 2011, una lista con los mejores guiones sin llegarse a rodar.


9- Es la primera película sobre zombies que rueda Arnold Schwarzenegger.

10- Esta es la película de más bajo presupuesto en la que sale Arnold Schwarzenegger desde la original de Terminator.


¿Qué tal les parecieron estas curiosidades? 
¡Déjanos tus comentarios!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente