Videojuego: State of Decay 2: Juggernaut Edition ►Horror Hazard◄

23/3/2020


¡Hola, gente!

“Los muertos han resucitado y la civilización ha caído. Ahora depende de ustedes reunir a los sobrevivientes y construir una nueva ciudad en un mundo post apocalíptico”. De eso se trata el nuevo estreno en videojuegos y aquí les traigo todos los detalles.

Undead Labs presenta la mejor visión de un apocalipsis zombie, donde deberás mantener los ojos bien abiertos y tus armas listas.

La compañía lanzará Juggernaut Edition para celebrar que ya son más de siete millones de personas las que juegan State of decay 2, por eso estará disponible sin costo para los que ya cuentan con este videojuego, mientras que los nuevos jugadores lo podrán obtener a un precio de treinta dólares, o incluido como parte de su membresía en Xbox Game Pass.


El juego tendrá como complemento los tres paquetes lanzados hasta la fecha: Independence Pack, Daybreak Pack y Heartland. Y estará disponible para Xbox Game Pass, Xbox One, Pc con Windows 10, Steam y Epic Games Store. Y todas las plataformas tendrán juego entre redes habilitado a través de Xbox Live.

Juggernaut Edition ofrece la experiencia de State of decay de la mas alta calidad y mas expansiva en un solo titulo,  reemplazando las ediciones anteriores (standart y ultimate). Esta nueva edición no solo desbloquea todos los DLC lanzados anteriormente, sino que también agrega una gran cantidad de contenido totalmente nuevo como un nuevo mapa del mundo abierto llamado Providence Ridge, con gráficos y audios remasterizados y cientos de mejoras para los veteranos y nuevos sobrevivientes.


Sinopsis:
“State of Decay 2: Juggernaut Edition, es un juego de fantasía y supervivencia de mundo abierto para ti y hasta tres amigos mas que jugaran al tiempo. Después de un apocalipsis zombie, su pequeño grupo de supervivientes busca reconstruir un pequeño rincón de la civilización, y usted puede tomar todas las decisiones sobre como sucede eso”.

Recordemos los paquetes de State of Decay que han sido lanzados hasta la fecha:

Independence Pack: que le da la oportunidad de enfrentarse a la horda de zombies con pólvora colorida, y se desbloquean una amplia variedad de versiones de vehículos, armas y equipo para tu comunidad.

Daybreak Pack: que ofrece un nuevo modo para agregar a la experiencia definitiva de supervivencia para nuevos jugadores, es una experiencia cooperativa jugable de “asedio zombie”.  Los jugadores tendrán que jugar contra oleadas de zombies que se vuelven mas numerosas y difíciles de derrotar, incluidos los zombies extra peligrosos que pueden causar estragos en la base.

Heartland:  en la versión de Juggernaut Edition contara con un nuevo monstruo que no solo ataca toda la base sino que además infecta a los jugadores creando mas peligros a medida que los jugadores intentan sobrevivir.

Acá les dejo el tráiler de este interesante videojuego:

                        
Cada personaje tendrá su propio conjunto especial de habilidades  y rasgos, por lo que no habrá dos comunidades iguales. Los desafíos que enfrentan también varían de un juego a otro, en función de quien recluta y las decisiones que toma en el camino.

"¿A quien reclutarás para tu comunidad y como los protegerás? ¿Quién buscara suministros y quien se quedara para defenderse de los zombies? ¿Darás la bienvenida a otros sobrevivientes a la cuidad, o defenderás agresivamente tu territorio?

Eso y mas tendrás que hacer en State of Decay: Juggernaut Edition”.

Sin más por ahora me despido hasta una próxima entrada.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente