Videojuego: Silent World ►Horror Hazard◄

5/3/2020


Videojuego indie, que nos conduce a una tierra llena de mutantes, escenarios oscuros, música aterradora y varios rompecabezas. En el cual, debes ayudar al único sobreviviente a escapar del peligro constante, luego de una gran guerra nuclear.

Géneros:  Acción, Survival horror (Apocalíptico, Terror, Misterio y Monstruos)

Lanzamiento: PC y Nintendo Switch, 19 de marzo 2020



Silent World, es un videojuego de terror coreano, el cual expone un ambiente oscuro durante todo el trayecto de nuestro personaje. Durante su aventura en Silent World, enfrentarás muchos desafíos con pocos recursos, haciendo esto un juego complicado para los amantes de los videojuegos indie de terror. 


Es entonces, cuando tomaremos el control de nuestro personaje principal, debe usar su habilidad para esconderse entre las sombras, resolviendo rompecabezas para escapar de una muerte segura, a través del peligroso mundo postapocaliptico en el que se encuentra. Utilizando el sigilo como principal herramienta de supervivencia.


En este mundo, la guerra nuclear convirtió la tierra en un lugar lleno de mutantes hostiles y peligrosos.  El personaje solitario a través de la oscuridad del entorno, debe recorrer estos escenarios tenebrosos y misteriosos con solamente movimientos bastante limitados como lo son caminar y esconderse. Además, este nuevo juego viene a desafiar a los jugadores ordinarios con el fin de que utilicen sus mejores destrezas como un gran reto a conquistar.
¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente