Trailer y sinopsis oficial: Winifred Meeks ►Horror Hazard◄

10/3/2020


El director y escritor Jason Figgis nos presenta una película con una trama llena de Horror llamada “Winifred Meeks”, en la cual nos contará sobre la vida de Anna James una escritora famosa que alquila una granja remota en Inglaterra para comenzar a trabajar en la última de una serie de novelas juveniles: Los misterios de Emma Hart.



En la película podemos ver como todos los escenarios son casi perfectos para que la escritora pueda realizar su trabajo, pero esto pronto cambiará ya que recibirá la visita de un espíritu inquieto: el de la ex dama de la casa, Winifred Meeks. A medida que Anna profundiza en su escritura, mientras se acerca una fecha límite para entregar su novela, también decide descubrir la historia de la propiedad en la que ella se encuentra y con eso, sin darse cuenta, se acerca a una inquietante confrontación con el espíritu de la antigua dueña de la casa que continúa dominando las paredes de Seaview House.


Winifred Meeks es una película británica la cual fue grabada en países como Inglaterra y Reino Unido, producida por October Eleven Pictures Ltd. y además cuenta con un reparto como lo es Lara Belmont , Julie Abbott , John West y Darren Travers entre otros reconocidos actores.


Jason Figgis busco traer algo diferente y que a la vez entretuviera a los espectadore con la historia de Winifred Meeks la cual lleva como lemas “Estaba perdido en el mar. Ella esperará por siempre.”. Si estás abierto a ver película diferente de terror te recomendamos esta pelicula cual se estrenará este año.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente