Trailer y sinopsis oficial: The Voices ►Horror Hazard◄

20/3/2020


El tema de la locura es recurrente en el cine y la literatura de terror, por eso no es de extrañar que en películas como The Voices se utilice. Pero, veamos qué podemos encontrar en esta nueva película del 2020.

The Voices es una película de terror norteamericana acerca de una atribulada muchacha que busca un poco de tranquilidad en una remota casa familiar debido a que se cuestiona su propia sanidad mental. 


The Voices fue estrenada el 15 de febrero de 2020 y es dirigida y coproducida por Wesley Alley y Bradley Fowler y basada en un guion escrito por Lin Shaye, Jessica Sonneborn y Amanda Markowitz.

Sinopsis
Después de una ruptura amorosa con su novio, Grace Crawford  busca refugio en una cabaña familiar. Grace tiene un extraño encuentro con una misteriosa mujer antes de llegar a la casa, que ahora esta ocupada por su hermana Catherine.


Reparto
Lin Shaye … La Vagabunda
Brendan Sexton III … David
Jessica Sonneborn … Morgan
Amanda Markowitz … Grace
Sharon Roggio … La madre
Juliana Sada … Abby
Bradley Fowler … Jerry
Victoria Matlock … Catherine

Cabe destacar en The Voices la participación de Lin Shaye, actriz estadounidense que nació un 12 de octubre de 1943. Actualmente Lin Shaye está asociada con las películas de terror debido a sus papeles en varias películas del género como A Nightmare on Elm Street, Critters, Insidious, Dead End, “001 Maniacs, Alone in the Dark, Amityville: A New Generation, Tales of Halloween, Abattoir, Ouija, Ouija: El Origen del Mal.

Creo que The Voices es una película que promete aunque no creo que se vaya a destacar; sin embargo vale la pena ir a verla.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente