Trailer y sinopsis oficial: Sea Fever ►Horror Hazard◄

23/3/2020


“Sea Fever” es una película de terror que mezcla la ciencia ficción y la fantasía en un solo escenario, el director y escritor Neasa Hardiman nos contará lo que sucede en la vida de una joven estudiante de posgrado llamada Siobhan, a quien le encanta estudiar oceanografía de una forma virtual, y se ve obligada a subir a un barco  para vivir la experiencia de estar en el océano en la vida real sin saber a que las cosas se le van a complicar a medida que avancen el viaje.


Siobhán tiene que soportar una semana en un barco de pesca, donde está muy en desacuerdo con la tripulación que exclamaban que ella era de mala suerte por ser pelirroja entre otros mitos y leyendas marinas. 


Pero en las profundidades del Atlántico, una forma de parásito atrapa el barco. Cuando los miembros de la tripulación sucumben a una infección extraña, Siobhán debe superar su alienación y ansiedad para ganarse la confianza de la tripulación, antes de que todos se pierdan.


Conforme van surgiendo los hecho,  el suspenso se acumula y a medida que las intenciones y habilidades de la criatura marina se revelan gradualmente, Siobhan trata de comprender la naturaleza de la criatura y las posibles debilidades, la tripulación trabaja frenéticamente para escapar o pedir ayuda.


Sea Fever cuenta con la participación de actores como Connie Nielsen , Dougray Scott , Hermione Corfield, entre otros personajes, esta película filmada por el estudio Pólvora y cielo se espera que se estrene el 10 de abril del 2020 y tendrá una duración aproximada de 89 minutos. Realmente a criterio personal creo que esta película del director Hardiman está muy bien lograda y logra mantener el suspenso y el interés por la criatura hasta el final, por lo cual si eres amante de este tipo de película te recomendamos Sea Fever. 

Trailer y sinopsis oficial: Sea Fever ►Horror Hazard◄ Trailer y sinopsis oficial: Sea Fever ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 7:33 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?