Trailer y sinopsis oficial: Saint Maud ►Horror Hazard◄

4/3/2020


¡Hola, Adictos!

Continuamos con noticias sobre los estrenos que nos llegarán en breve y esta vez tenemos el título: "Saint Maund" (2020).

'Saint Maud', es la nueva e inquietante película de terror de los productores de 'Hereditary' y 'Midsommar'... película británica de terror psicológico dirigida y escrita por Rose Glass en su debut como director. La cinta tuvo su estreno mundial en el Toronto International Film Festival el 8 de septiembre de 2019. 


Sinopsis:
Maud es una joven e impresionable enfermera que, tras un oscuro trauma, se vuelve muy devota de la fe cristiana. Cuando empieza a trabajar cuidando a Amanda, una bailarina jubilada enferma de cáncer, la fe de Maud le inspira una obsesiva convicción de que debe salvar el alma de su paciente de la condenación eterna...sea cual sea el coste.

Elenco:
Jennifer Ehle, Morfydd Clark, Turlough Convery son algunos de los actores que forman el reparto de esta cinta dirigida por Rose Glass.


"Una película realmente inquietante e intrigante. Sorprendente, afectiva y mordaz a veces, su confianza evoca el éxtasis de películas como Carrie , The Exorcist y Jonathan Glazer's Under the Piel". Katie Rife de The AV Club le dio a la película una calificación de "B +", diciendo que el final fue impactante.

Datos y Curiosidades:
- La película tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 8 de septiembre de 2019. Poco después, A24 adquirió los derechos de distribución de la película en EE. UU. Y StudioCanal UK. 

- También se proyectó en el Fantastic Fest el 19 de septiembre de 2019, y en el BFI London Film Festival el 5 de octubre de 2019. 



- La película recibió una mención especial en la sección de Competencia oficial del El Festival de Cine de Londres, con el presidente del jurado, Wash Westmoreland, dijo: "Este deslumbrante debut como director marca el surgimiento de una nueva y poderosa voz en el cine británico".

Su estreno está previsto para el 3 de abril en (EE. UU.) y el 1 de mayo en (Reino Unido) dejando fechas y otros países aun en el tintero.

¿Deseando verla, compis? Pues tocará esperar... ¡Esperemos que no mucho! Me despido hasta la próxima... ¡Un saludo! 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente