Trailer y sinopsis oficial: The Platform ►Horror Hazard◄


16/3/2020



En una prisión en la que los reclusos de los pisos de abajo comen las sobras de los de arriba, un hombre intenta implementar un cambio para igualar las condiciones.

ESTRENO 20 de marzo de 2020


The Platform, película ambientada en una enorme cárcel con forma de torre, en la cual se dividen sus presos según su nivel social, por pisos diferentes, uno encima de otro y dentro de cada cuarto se encuentra un gran agujero en el medio. Es ahí por donde la comida se reparte y se origina la historia de esta película española.



Esta película se cataloga como abrumadora, desgarradora y brutal. Un trabajo completamente original, sólido e inquietante, que solamente cuatro paredes oscuras junto con los privados de libertad afrontan el hambre, conflictos, peleas y demás con tal de sobrevivir y permanecer a la espera del alimento, de los pisos de arriba dejen en la mesa compartida que se transporta por cada nivel penitenciario. 



Definitivamente un terror psicológico, que durante toda la película te hará sentir desesperado y ansioso por los presos y sus situaciones de estar encerrados. Realizando lo imposible por conseguir alimento, ante la incertidumbre de saber si sobreviven o no. Sin embargo, los presos deben tener suerte, esto porque cada mes se cambian de nivel de forma aleatoria, con el fin de que obtengan acceso a mayor o menor comida e incluso a nada.



Una película absolutamente reflexiva, de tal forma que, su protagonista principal tratará de cambiar las situaciones inhumanas en las que viven y pondrá al límite su solidaridad y a sus compañeros de piso, sabiendo que un mes pueden estar arriba, disfrutando de la mayoría de comida y otro abajo, muriéndose de hambre.

¡Déjanos tus comentarios!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente