Trailer y sinopsis oficial: In the Trap ►Horror Hazard◄

29/3/2020


Una película de horror psicológico que reúne los principales miedos de un lector, el cual es atormentado por un extraño ente, esta es la premisa en la que se basa la nueva película italiana llamada “In the Trap” del director Alessio Liguori y con la colaboración del escritor y guionista Daniele Cosci. 

Sinopsis: 
“Philip, un lector de pruebas solitario, está atrapado en su apartamento, demasiado asustado para irse y torturado por una fuerza malvada desconocida que lo ha mantenido prisionero durante los últimos dos años.”


Desde un principio Liguori nos adentrará en la película con un inicio algo fuerte y tratará de jugar con nuestras mentes al hacernos pensar que esta es otra película más de exorcismos, pero a medida que vaya avanzando la historia podemos ver el giro radical que está adentrándonos a los caminos de la locura que puede llegar a sufrir una persona. 


En In the Trap el director echa mano a los sustos clásicos los cuales estan muy bien logrados además de unos sonidos y música muy acertada para esta película la cual logra en el espectador diferentes emociones.

Esta película cuenta con un reparto como David Bailie, Robert Nairne, Paola Bontempi, Jamie Paul, Delena Kidd, Miriam Galanti, entre otros actores. 


In the Trap se lanzó en Rusia el pasado 20 de febrero de este año, teniendo muy buena aceptación por los amantes de este género. Si eres fan de terror, thriller y lo sobrenatural quizás esta película que posee unos matices de terror clásicos, te puedan hacer disfrutar cada minuto que pasa. 

2 Comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente