Trailer y sinopsis oficial: Girls Just Wanna Have Blood ►Horror Hazard◄

29/3/2020


¡Hola, gente!

¿Les gustan las película que incluyen terror y comedia al mismo tiempo? Pues, para la dinámica de cuarentena que puede llegar a ser algo tediosa y para aliviar la tensión, esta vez les traigo los detalles de Girls Just Wanna Have Blood, una película de vampiros adolescentes al estilo de “Twilight”. Dirigida por la productora independiente Wild Eye Productions.

Sinopsis:
“Cuando la marginada social Jessica  es aceptada en un trío de vampiros adolescentes, se ve inmersa en un mundo nocturno de asesinatos, drogas y fiestas nocturnas mientras acechan a los clientes de bares y clubes locales. Mientras tanto, un misterioso cazador de vampiros extranjero busca en el inframundo con la esperanza de poner una estaca en su plan para divertirse para siempre”.


Girls Just Wanna Have Blood  está escrita y dirigida por el cineasta Anthony Catanese, director de la película Sodomaniac así como algunos cortometrajes y otros trabajos de producción.

Se estrenó en el Festival de Cine de Nueva Jersey el año pasado, y se estrenara en  DVD y VOD a partir del 26 de mayo . Y cuenta con las actuaciones de Amanda Renee,  Bettina Skye, David M. Sitbon, Kirk Ponton,  Gigi Gustin  y Ilene Sullivan entre otros más.



Su productor ha descrito la película como una "nueva adición sangrienta y única a la subsección de la foto del vampiro". 

Esto es todo de momento. ¡Nos vemos!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente