Trailer y sinopsis oficial: Eat, Brains, Love ►Horror Hazard◄

4/3/2020


¡Hola, adictos!

Te has preguntado... ¿qué pasaría si los zombies tuvieran cerebro?

Hoy hablamos de una nueva peli para los amantes del subgénero zombie que seguro y viendo su trailer os apetecerá mucho. 

Os hablamos de "Eat, Brains, Love", película de viaje con zombies divertida, sorprendentemente romántica, llena de corazón y mucho cerebro.


Sinopsis:
Llega la adaptación de la novela homónima de Jeff Hart - inspirada en la otra novela de Come, Reza, Ama,- que también fue llevada a la gran pantalla. Pero esta vez la historia se centra en Jake y Amanda, una pareja de adolescentes infectados por un misterioso virus. Se transformarán en auténticos caníbales comiéndose los cerebros de sus compañeros de clase.

Aterrados por lo que les sucede, comienzan la búsqueda de una cura, mientras que son perseguidos por un psíquico adolescente, enviado por Necrotic Control Division, una organización secreta del gobierno. Durante el viaje ambos se plantearán que significa ser un muerto viviente.


Dirigida por:
Rodman Flender
Reparto Completo:
Jake Cannavale
Angelique Rivera
Sarah Yarkin
Jim Titus
Ty Headlee
Kristin Daniel
Kym Jackson
Alex Stage
Joseph Poliquin
Mason Beauchamp


Adaptación de la novela homónima de Jeff Hart - inspirada en la otra novela de Come, Reza, Ama,- que también fue llevada a la gran pantalla.

Esta curiosa cinta de Zombies se estrenó el pasado 14 de febrero en cines y plataformas VOD para EE.UU y por el momento y estamos esperando fechas para otros países. 


¿Deseando verla? ¡Yo ya la tengo apuntadísima! 

Compis, hasta aquí todo por hoy. Pero recuerda que en breve volveremos con más.

¡Saludos!
Trailer y sinopsis oficial: Eat, Brains, Love ►Horror Hazard◄ Trailer y sinopsis oficial: Eat, Brains, Love ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 23:24 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?