Trailer y sinopsis oficial: Dreamkatcher ►Horror Hazard◄

5/3/2020


Impresionantemente una sola letra puede ayudarnos a diferenciar una película de otra, Dreamkatcher (sí, así con K; hago la acotación de la letra ya que éste año se estrenará otro thriller de terror con el mismo nombre, pero con C), es la nueva producción de Taylor Lane Productions (Lionsgate) en el cual participa Lin Shaye; si no la recuerdan por su nombre, cuando les mencione a la clarividente de Insidious quizás haya un clic… Sólo el contar con ella como actriz, nos pronostica una gran película. 


Filmada en Bovina, New York, USA. Se estrenará el 20 de abril del 2020. Posee la clasificación R por contenido perturbador violento y lenguaje. El director de ésta película Kerry Harris, también participa como escritor al lado de Dan V. Shea.


Sipnosis:
Para detener sus pesadillas, un niño roba un atrapasueños de un vecino misterioso quien obliga a su familia a rescatarlo de una entidad digna de sus más terribles sueños.

Elenco:
Radha Mitchell - Gail
Henry Thomas - Luke
Lin Shaye - Ruth
Jules Willcox - Becky
Joseph Bishara - Night Hag
Finlay Wojtak-Hissong - Josh

Director:
Kerry Harris


Con la frase ‘’Deja que inicie la pesadilla’’ me despido, ansiosa por tener pronto la posibilidad de ver de nuevo la actuación de Lin en la pantalla grande. Por el momento tengo altas expectativas, aunque la trama sea parecida a la de Insidious esperemos que no se convierta en una serie tan larga.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente