Trailer y sinopsis oficial: The Dark Red ►Horror Hazard◄

20/3/2020


Después de varios años de filmación por fin se estrenó la película de horror, suspenso y misterio llamada “The Dark Red” del director y escritor Dan Bush y con la ayuda del escritor Conal Byrne, nos contarán la complicada historia que vive una joven llamada Sybil, ella es una paciente la cual está internada en un hospital psiquiátrico y es separada de su bebé recién nacido por una sociedad secreta llamada Dark Red. 


Un antiguo culto subterráneo que cosecha y controla un tipo de sangre increíblemente raro que le da a la persona que lo posee el poder de escuchar y guiar a otro.  Sin embargo Sybil dice que es especial: que lleva una cepa pura y poderosa de la sangre como nunca antes se había visto, y que la sociedad la ve a ella y a su hijo como su próxima evolución o quizás su mayor amenaza, en caso de que se vuelva contra ellos.


¿Es el Dark Red enteramente un producto de su imaginación, un tipo de mecanismo de defensa complejo para hacer frente a una terrible tragedia personal o hay algo de verdad detrás de su historia?

Realmente esto solo lo sabremos al final de la película ya que durante ella sucederán numerosas situaciones que nos irán aclarando el panorama y lo que realmente sucedió con Sybil y su bebé. 


Dark Red cuenta con una clasificación NR (Not Rated) ya que no fue sometido a ningún tipo de clasificación. Además cuenta con la participación de actores como April Billingsley, Kelsey Scott, Conal Byrne y Jill Jane Clements entre otros actores.

Esta película se estrenó en 5 cines estadounidenses el 6 de marzo, simultáneamente con su lanzamiento en formato digital gracias al estudio Dark Sky. 


Esperamos que esta película sea de tu agrado Y si eres fan de ver indie intrigante y de suspenso, esta película está llenos de ellos. 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente