Trailer y sinopsis oficial: Cruel Peter ►Horror Hazard◄

10/3/2020


¡Hola, amantes del terror!

Hace bastante tiempo que no escribía ninguna nota para Horror Hazard pero acá estoy de nuevo para contarles acerca de esta nueva película llamada Cruel Peter, la cual los productores de la misma han descrito como "una película de terror impactante".


Cruel Peter es producida por el dúo italiano Ascanio Malgarini y Christian Bisceglia.

Sinopsis: 
“Es Navidad de 1908 en Messina, una de las ciudades mercantes más ricas del Mediterráneo. Peter, el hijo de 13 años de una rica familia inglesa, es conocido por su crueldad hacia los niños, los animales y los sirvientes. Una noche es emboscado y se despierta en un ataúd subterráneo en el cementerio gótico de la ciudad, enterrado en represalia por su insensibilidad por un criado de la finca de su madre. Cuando un poderoso terremoto arrasa a Messina en el suelo, Peter queda atrapado y se olvida su paradero. Hasta un siglo después, un arqueólogo inglés y su hija llegan a la ciudad."


En el reparto destacan actores y actrices como Angelica Alleruzzo, Antonio Alveario, Aran Bevan, Alessio Bonaffini, y Terence Booth, entre otros; y cuenta con una duración de 95 minutos.  


Cruel Peter fue producida por Makinarium / RAI / Taadaaa Entertainment, y distribuida por GEM Entertainment / Front Row Filmed Entertainment.

La película, que se estrenará en cines limitados y plataformas VOD el próximo viernes 13 de marzo, es la primera incursión de largometrajes para la compañía italiana de efectos visuales y especiales Makinarium, mejor conocida por sus contribuciones en títulos como Tomb Raider, Zoolander 2 y Ben Hur.

Esto es todo por ahora, me despido hasta una próxima entrada y recuerden dormir siempre con un ojo abierto y otro cerrado porque... "siempre hay fantasmas cerca".

¡Hasta pronto!


Trailer y sinopsis oficial: Cruel Peter ►Horror Hazard◄ Trailer y sinopsis oficial: Cruel Peter ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 17:40 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?