Trailer y sinopsis oficial: Behind You ►Horror Hazard◄

29/3/2020



Behind You es una película de terror estadounidense que se estrenará el 17 de abril de 2020. La película fue dirigida por Andrew Mecham y Matthew Whedon, y protagonizada por Addy Miller (Olivia), Elizabeth Birkner (Claire), Jan Broberg (Beth), Philip Brodie (Charles) y Aimee-Lynn Chadwick (Camilla).


Después de que dirigieran The Nameless Days (también establecida para ser estrenada en el 2020), los directores Andrew Mecham y Matthew Whedon se unen en esta nueva historia sobre un embrollo familiar y una casa embrujada.

La película cuenta la historia de dos hermanas que son enviadas a vivir a la casa de su tía. Una vez allí, se percatan de que todos los espejos de la casa están cubiertos con telas, de modo que no pueden ver sus reflejos. Sin embargo, una de las hermanas desciende al sótano de la casa y, sin saberlo, libera a un demonio muy fuerte que aterraba en algún momento a su madre y a su tía.


La trama podría parecerse a simple vista a aquella de la película Mirrors (Hispanoamérica: Espejos siniestros / España: Reflejos). Dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Kiefer Sutherland y Paula Patton, la película cuenta la historia de un hombre que encuentra extrañas apariciones en unos espejos dentro de un almacén abandonado y estas se encargan de molestarlo y a su familia.


A pesar de que ambas involucran los espejos como su objeto central, Behind You orienta la trama más hacia el sector espiritual que hacia la exploración de dimensiones, como lo hace Mirrors. En Behind You, el demonio que estaba atrapado en el espejo logra salir por unas palabras que tenía escritas sobre sí y que fueron repetidas por la hermana menor, como se aprecia en el tráiler.


Es fácil notar que esta película no será una típica historia sobre una casa embrujada, sino que va mucho más allá de la fórmula que ya conocemos y promete hacernos brincar de nuestro asiento muchas veces.

¿Le temes a los espejos? ¿Qué piensas sobre la trama de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente