Cortometraje: Seek ►Horror Hazard◄

23/3/2020


"Seek es un corto de terror bien elaborado desde el inicio hasta el final, es realmente espeluznante, efectivo y hermoso",  fueron las palabras que le dedicó el director Rian Johnson, en el pasado festival de Cine SXSW.


Seek fue escrito y dirigido por Aaron Morgan y coproducido por Erick Vespe,  transformando la normalidad de un viaje en carretera en un juego mortal.


Sinopsis:
"Las Hermanas distanciadas Heidi y Jordan han estado conduciendo toda la noche, cuando deciden estacionarse en un parque en ruinas e ingresan al baño del lugar. Los sucesos terribles no tardan en suceder, cuando un residente travieso que habita en ese baño les exige jugar un juego siniestro. Así inicia la historia con un desenlace macabro."

La verdadera inspiración en la que se basa Seek son los múltiples casos de bullying, por este motivo nos presentan al «Ente».


Si alguien como el «ente» es una cosa y tú la tiraste o hiciste algo horrible pasa sacar provecho, el «ente»  regresa y te dice: 'Hey me recuerdas? ¿Recuerdas lo que hiciste? Tal vez te saliste con la tuya por mucho tiempo hasta ahora', y así comienza la venganza.

Seek estará disponible después de su estreno el pasado Sábado 14 de Marzo, les dejamos el trailer.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente