Videojuego: Darksburg ►Horror Hazard◄

18/2/2020


Hoy le vamos a dar un  vistazo a Darksburg un nuevo juego cooperativo y de exploración. Se trata de un videojuego desarrollado por Shiro games. 

Nosotros podemos jugar junto a otros tres amigos y atravesar diversos mapas, realizar objetivos y evitar que nos maten y para lograr avanzar tendremos cuatro personajes, cada uno de ellos con habilidades especiales que se complementan bastante bien, uno con un escudo, otro que tira pociones de curación, otro que los atrae para eliminarlos y después un ultimate que va recargando según vamos logrando objetivos. 


Al ser un modo exploratorio vamos consiguiendo pociones y cosas que nos pueden ser útiles. Al principio en cada mapa hay poca acción pero al final ya se nos complica bastante donde tendremos que luchar por sobrevivir. En cada mapa vamos a encontrarnos con diferentes tipos de enemigos con habilidades especiales como el aturdimiento, otro que nos puede agarrar y llevarnnos a rastras, asfixiarnos hasta morir. Según vamos avanzando en cada pantalla también vamos ganando experiencia que nos servirá posteriormente. 


Cada mapa tendrá un nivel superior que habiéndolo alcanzado nos permitira mayores habilidades para cada personaje como al hombre lobo Varag, o a la compasiva Hermana Abigail. Actualmente el juego esta dispuesto en tres diferentes modos de juego; el cooperativo, el modo versus donde cuatro supervivientes se enfrentan a cuatro jugadores o zombies con habilidades especiales y después el modo orda donde tendremos que aguantar oleadas de atacantes.


El Early Access de Darksburg contiene:
1. Cuatro sanguinarios supervivientes y cuatro Revenanta jugables.

2. Cinco mapas que cubren todas las sangrientas calles de la ciudad medieval de Darksburg, que una vezfue pacifica, dividida en tres entornos distintos: el puerto en ruinas, el mercado y el distrito Faubourg.

3. Todos los modos de juego, incluido el cooperativo contra la IA, el Pvp donde los revenantsluchan para impedir que los supervivientes escapen y el infame modo Last Stand

4. Una gran selección de habilidades, combos y perkes para cada personaje, para que los jugadores configuren estilos de juego como DPS o tanque.


Atrévete a jugar este apasionante juego, elige el modo que mas te guste y disfrútalo.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente