Trailer y sinopsis oficial: Underwater ►Horror Hazard◄

12/2/2020


¡Hola adictos!
Hoy hablamos de un estreno, "Underwater" o también conocida como "Amenaza en lo Profundo", película estadounidense dirigida por William Eubank y escrita por Brian Duffield.

El espacio puede ser hermoso y aterrador, pues mientras su inmensidad alberga la belleza de los astros, su misma infinidad esconde misterios que nunca serán revelados. A su vez, el mar cuenta con paisajes que, aunque paradisíacos, llegan a ser tan abismales que solo son habitados por criaturas monstruosas.


Sinopsis:
Una tripulación de seis integrantes quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada. Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos.


Protagonistas:
- Kristen Stewart como Norah Price, una mujer valiente y fuerte que está un poco más cansada que otros miembros de la tripulación.

- Vincent Cassel como Capitán Lucien

- T. J. Miller como Paul Abel

- Jessica Henwick como Emily Haversham

- Mamoudou Athie como Rodrigo Nagenda

- John Gallagher Jr. como Liam Smith

- Gunner Wright como Lee Miller



Esta película fue estrenada el 10 de enero de 2020 por Walt Disney Studios Motion Pictures, en varios países y en otros aún esta pendiente.

A mí la verdad es que me pareció muy buena mezcla de géneros sin llegar a cansar, muy buen papel de Kristen Stewart que la verdad sea dicha yo no soy muy fan de ella, pero sorprende. Os la recomiendo, compis.

¡Saludos!

1 Comentarios

¿Deseas compartirnos algún comentario?

  1. Por ahí dicen que tiene referencias a mitos Lovecraftianos. Se ve que vale la pena darle la oportunidad.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente