Trailer y sinopsis oficial: Trolls World ►Horror Hazard◄

23/2/2020


En esta ocasión tenemos otra película de trolls la cual se espera que se estrene este mes de febrero en el EFM (European Film Market) en Berlín, en donde los escritores Eric Hordes y Alexander König nos traen esta propuesta criticada por muchos.


Esta película es basada en las leyendas de la Selva Negra de Alemania y en cuya leyendas podremos observar a un troll malvado que accidentalmente vuelve a la vida y busca venganza por sus más de 700 años de sufrimiento en los cuales fue convertido en una estatuilla de piedra. Posee el cuerpo de una mujer joven y se propone desatar un ejército de trolls para conquistar el mundo. 


Trolls World es protagonizada por Eva Habermann, George Hardy , Katy Karrenbauer , Ralf Bauer , Cecilia Pillado , Désirée Nick y Jirí Lábus. En película se toca el género del horror de fantasía con criaturas como brujas, hechiceros, criaturas extrañas y cualquier otra cosa que le pueda aportar un poco de humor y comedia a la película. 


 A pesar que Trolls World está siendo criticada solo por su tráiler lanzado por la productora Devilworks, te podemos decir que esta película está llena de efectos especiales, dimensiones múltiples y animación las cuales te harán vivir un momento diferente al ver esta película. 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente