Trailer y sinopsis oficial: Swallow ►Horror Hazard◄

10/2/2020


“Swallow”, un nuevo drama que mezcla los géneros del terror, horror y terror psicológico es la propuesta que nos trae el escritor y director Carlo Mirabella-Davis, donde contará la historia de una mujer, una ama de casa recién embarazada la cual por alguna extraña razón se ve obligada a consumir objetos peligrosos.


Esta película se basa en la vida de Hunter, la cual va a ser nuestro personaje principal. Hunter es una mujer muy sencilla, ama de casa la cual está casada con Richie, ambos de clases sociales muy distintas. Por este motivo y a causa de la presión de los padres de Richie hacia Hunter, ella comienza a consumir objetos peligrosos para darle a entender a la familia de Richie que ella no encaja con ellos.


A medida que su esposo y su familia refuerzan su control sobre su vida ya que ella se encuentra embarazada, ella debe enfrentar el oscuro secreto detrás de su nueva obsesión.


Realmente Swallow toca varios temas de crítica social más allá de solo el terror psicológico y el drama, Mirabella-Davis nos muestra cómo una persona puede llegar al borde de la locura solo por las cargas sociales que se ejercen en ella, llevándola a tomar decisiones absurdas y dejando a un lado todo lo bueno que lo rodea.


Swallow contó con un elenco como Haley Bennett, Austin Stowell, Denis O'Hare y Luna Lauren Vélez. Esta película cuenta con una duración de 94 minutos y se estrenó el pasado 15 de enero del 2020 en los cines de Francia teniendo una recaudación en taquilla de $234,206. 

Si eres amante del cine de los dramas de terror te invitamos a que veas esta película ya que cuenta con un gran mensaje además que ha recibido buenas críticas por parte de la audiencia.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente