Trailer y sinopsis oficial: Los Rostros del Diablo ►Horror Hazard◄

4/2/2020


Hola adictos! Hoy os traemos una película que vais a poder ¡disfrutar de primera mano en Costa Rica. 

Se trata nada menos que de la película dirigida por Hong-seon Kim de 2019/20 quien nos trae un film aterrador y sobrenatural al mismo tiempo que diabólico titulado Byeonshin. También es titulada como Los Rostros del Diablo o Metamorphosis en otros países. 


Cuando un demonio que puede copiar la forma de un ser humano, todo puede suceder... 

SINOPSIS:
Gang-Goo y Myung-Joo están casados y tienen tres hijos: Sun-Woo, Hyun-Joo y Woo-Jong. Con la esperanza de tener una vida normal, feliz y tranquila, la familia se muda a un nuevo hogar, pero tan pronto se acomodan en su nueva casa, empiezan a suceder cosas extrañas y aterradoras. Un espíritu maligno que cambia de rostro se infiltra en la familia poniendo a un hermano en peligro. La hija mayor, Sun-Woo, llama a su tío Joong-Soo para pedir ayuda. Joong-Soo es un deshonrado sacerdote católico que después de un exorcismo fallido que resultó en la muerte del sujeto, decidió retirarse del negocio de expulsión de demonios y ahora pasa tiempo cultivando en el jardín de la iglesia. En Los rostros del diablo seremos testigos del regreso de este sacerdote a su práctica en la búsqueda de salvar a su familia, pero esta será una misión peligrosa con el espíritu tomando la forma de cada miembro. No se puede confiar en nadie.


Director y Protagonistas:
Cinta surcoreana del género de terror sobrenatural y suspenso dirigida por Hong-seon Kim, escrita por Hyang-ji Kim y con las actuaciones de Seong-woo Bae , Dong-il Sung, Young-nam Jang, Hye-Jun Kim, Yi-Hyun Cho y Kang-Hoon Kim.

Críticas y Reseñas:
Película ya estrenada en varios países que cuenta con una crítica muy favorable y que añade puntos cada vez que se menciona. 

"Historia bien escrita y con un argumento coherente, la cinta se toma su tiempo desarrollando varios personajes y escenarios importantes en la trama principal; los cuales, una vez encajados en sus respectivos lugares, liberan todos los secretos y demonios habidos y por haber en una lucha entre las fuerzas religiosas y las de la oscuridad"

"De lo mejor que vi últimamente, parece que el genero Sur Coreano pegara muy fuerte"

"Hong-seon Kin maneja muy bien la cámara y los hilos de conducción de una historia oscura, sabiendo aplicar momentos de suspenso en los tiempos correctos y de manera muy acertada; pasando rápidamente a la acción con escenas que te pondrán los pelos de punta".

Esta cinta tuvo su premier en su país de origen el mes de agosto pasado y en Costa Rica tendremos el placer de tenerla a partir del próximo 6 de febrero.


No olvides visitarnos para decirnos que te pareció esta nueva película de terror y si la recomiendas o no. 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente