Trailer y sinopsis oficial: Fox Hunt Drive ►Horror Hazard◄

23/2/2020


Una conductora de viaje compartido se encuentra en un peligro inesperado, después de recoger a un misterioso pasajero que no es lo que parece ser.

Estreno: 6 de marzo de 2020


La película nos cuenta sobre la vida de Alison Meyers, una arquitecta profesional, preocupada por conseguir un trabajo estable. Ella dispone de un carro, el cual lo utiliza para realizar viajes compartidos, con el fin de ganarse la vida mientras consigue un empleo formal.  En uno de sus viajes compartidos, terminando su turno, decide tomar un último pasajero, sin saber que este viaje será uno de los peores de su vida.


Alison, en el lapso del viaje, queda por un momento a solas descubriendo en su vehículo, joyas manchadas de sangre y una pistola. Es ahí cuando ella comienza a temer que no pueda salir con vida de este viaje. A través de un giro inesperado, Alison recurre a su misterioso pasajero en busca de ayuda y ahora se encuentra involucrada con él.


Esta película se cataloga como tensa y cautivadora, un thriller sobre un crimen que nos hace pasar, de un viaje que parecía normal y tranquilo, a pasar la noche cubriendo huellas, evitando a la policía y descubriendo quién es realmente el pasajero misterioso.


La película nos relata más profundamente, sin ser imposible lo sucedido, sobre los tan comunes viajes compartidos en la actualidad. Destacando que ahora estos recorridos con personas desconocidas, son asunto de todos los días y a veces no nos percatamos de con quien estamos compartiendo de una manera confiable y normal.

¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente