Trailer y sinopsis oficial: May The Devil Take You: Chapter Two ►Horror Hazard◄

2/2/2020


Un nuevo largometraje del género del terror, es la propuesta que nos trae el director y escritor Timo Tjahjanto inspirado en la película May the Devil Take You. Timo nos contará lo sucedido con Alfie y Nara después de que escaparan del terror demoníaco dos años atrás. Este nuevo largometraje de terror sobrenatural  llevará como nombre “May the Devil Take You: Chapter Two”.


En proyecto de origen indonesio, podremos ver que Alfie todavía está atormentado por sentimientos de culpa y visión antinatural donde la peor pesadilla de Alfie acaba de comenzar y los peligros que la esperan son cada vez más amenazantes: la figura de la oscuridad, tan hambrienta de almas, se levanta para quitarles la vida.


May the Devil Take You: Chapter Two cuenta con un elenco como Chelsea Islan, Shareefa Daanish, Karina Suwandhi y Aurélie Moeremans entre otros. Este largometraje se estrenará en Indonesia el 27 de febrero del 2020 y si no has podido ver May the Devil Take You la puedes encontrar en plataformas digitales como Netflix ya que el 27 de febrero también se encontrará disponible allí.



Realmente esperamos que puedas ver la secuela de esta película ya que por lo menos su primera parte fue aclamada por muchos y odiada por otros, pero si te gusta el terror psicológico, el suspenso y  lo sobrenatural muy probablemente esta película sea para vos. 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente