Serie: True Terror ►Horror Hazard◄

23/2/2020


¡Hola, adictos!

Hoy toca serie de estreno, y qué mejor maestro de ceremonias que nuestro querido ROBERT ENGLUND.

En breve llegará la serie "True Terror", esta serie de 6 capítulos sobrenatural y de terror que narra el mismísimo Robert Englund.

«Escondidos en las sombras oscuras de la historia de nuestra nación, hay historias tan aterradoras que deben ser ciertas», comienza el actor diciendo en el tráiler de la serie.


Sinopsis:
Desde monstruos voladores hasta criaturas en la noche, posesiones malvadas y fantasmas, estos cuentos retorcidos dejarán a los espectadores deseando que las historias realmente solo fueran en sus sueños.

Sinopsis Primer Capítulo:
El primer episodio contará cómo un almacenista de Carolina del Norte es atormentado por una cuenta regresiva que profetiza su muerte. Luego, un adolescente de Nueva Orleans se encuentra literalmente atrapado dentro de una pesadilla. Finalmente, una estación de policía de Atlanta se convierte en un campo de batalla para un asesino y para un espíritu vengativo.


Información:
En cada episodio, Englund usa sus tonos ominosos y su carisma espeluznante para tejer magistralmente una trilogía de cuentos guiados por relatos de periódicos y con comentarios de historiadores y expertos que prueban que la verdad siempre es más extraña que la ficción.

La serie será una especie de documental en la que el veterano ícono del terror nos llevará de la mano por distintas historias, cada una de ellas envuelta en el misterio y en el horror. Algunas se tratarán de cuentos populares o de leyendas bastante conocidas, pero la intención será revelar cuánto hay de verdad en ellas y cuánto de ficción.


Las historias abordarán desde casos de posesiones y casas embrujadas, hasta avistamientos y encuentros con monstruos y criaturas extrañas.

Englund ha dicho sentirse emocionado y aterrado «por revelar el lado siniestro de la historia», e incluso resalta que «estas historias son tan aterradoras y retorcidas que solo podemos esperar que permanezcan escritas en el pasado, donde pertenecen».

Matthew Butler, gerente general de Travel Channel, también dijo estar encantado de que Robert haya aceptado participar en un proyecto como este, pues «es el presentador perfecto para guiar a nuestros televidentes a través de estos cuentos espeluznantes», dijo.
Resaltó que la decisión para elegir a Englund al frente de las cámaras se debió a su característico estilo tan espeluznante de narrar las cosas, además de su peculiar sentido del humor.


Estreno:
"True Terror" de Robert Englund" se estrenará el miércoles 18 de marzo a las 10 pm ET / PT en Travel Channel.

Pinta muy bien compis, y aunque por el momento solo contaremos con 6 episodios, estoy convencido que vendrán mas.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente