Avance: The Walking Dead 10x09 "Squeeze" ►Horror Hazard◄

23/2/2020


Este 23 de febrero los muertos volverán a caminar y el regreso de la temporada 10 nos tiene tensos debido al último acontecimiento que sucedió en el capitulo 10x08, donde varios de nuestros supervivientes quedaron atrapados en una cueva que al parecer es donde Alpha “almacena” sus caminantes para sus distintos e inteligentes ataques.

Gama llega a Alexandria para avisar a los demás que sus amigos están en problemas... y es que hace unos meses dije que Gama podría ser una pieza importante para la guerra ya que empezaba a tener un cierto parecido a Dwight y como últimamente ella no parece estar de acuerdo con las decisiones que toma Alpha, como también vimos en uno de los episodios anteriores donde ve con vida a la hija de su líder y creo que este fue el detonante para que empezara a desobedecer un poco a Alpha y así poder ayudar un poco a los nuestros.


Lo que todos nos preguntamos ¿cómo saldrán de esa cueva? En el avance vemos a Jerry metido en problemas tratando de salir de ese “infierno”, también, en otro de los avances podemos apreciar a Daryl fuera de esa cueva, pero... ¿cómo lo hizo? Posiblemente suceda en este capítulo, lo que no sabemos es que si Alpha lo seguirá de cerca o si este llegará a alguna comunidad por ayuda y salvarse.

Otro de los puntos que destacan es la incursión de susurradores en Alexandría, como en el caso de Rosita que la vemos en apuros junto a su hija Coco y creo que todos nos ponemos tensos al saber si el susurrador que vemos en el dormitorio de Coco le hará daño, lo cual es mayoritariamente imposible ya que más adelante en el mismo tráiler del 10x09 vemos a Rosita con un arma algo similar a Lucille y defendiéndose... y aquí saco la conclusión de que sea la misma escena donde ella ve al susurrador.


¿Beta en alexandría? Parece que la mano derecha de Alpha se ha colado en esta comunidad y el único lugar donde se me ocurre que se ha metido junto a los demás susurradores es por la alcantarilla y sí, también pensé en Carl y aquella escena cuando los Salvadores invadían Alexandría. Entonces, si Beta ya lo hizo esta vez y se ha introducido por ahí... ¿lo seguirá haciendo? Esto podría ser una amenaza para los habitantes de Alexandría, pero como la guerra está pronto a iniciar posiblemente no sea así. 

Y por otra parte... ¿qué pasará ahora que Negan se encuentra en el campamento de los susurradores y claramente Alpha comienza a confiar en él? ¿Hará lo mismo que en algún momento realizó Eugene con los Salvadores para ayudar a su equipo? Solo es cuestión de esperar... lo cierto es que regresa The Walking Dead, y su universo expandido nos hará entreternos por muy buen rato en este 2020.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente