Videojuego: Remothered: Broken Porcelain ►Horror Hazard◄

14/1/2020


Tras el rotundo éxito de Remothered: Tormented Fathers, del año 2018, el estudio italiano Stormind Games, liderado por el artista Chris Darril, nos presentó el pasado diciembre el primer tráiler completo de su secuela: Remothered: Broken Porcelain.


La primera entrega, ganadora de múltiples premios, nos presentaba un juego de horror de tipo supervivencia dentro de una mansión con un pasado muy oscuro y tenebroso. Este tuvo una excelente recepción por la crítica y el público alcanzando buenas ventas y supo explotar muy bien los avances del Unreal Engine teniendo presencia en las principales consolas, así como en Windows.


Esta vez con Broken Procelain, nos encontramos con una secuela en la que se mejora el gameplay y elementos de la historia para darle más vida a los personajes y un nivel de inmersión sin precedente dentro de esta aventura inquietante que va a ser perfecta para nuevos jugadores, así como para los amantes de la primera entrega.


Esta vez la aventura toma lugar en una posada, llamada Ashmann Inn, que entierra muchos misterios, tomaremos el papel de una joven mujer que deberá sobrevivir a los peligros que ahí acechan mientras descubre el origen del mal dentro de ese lugar.


Las primeras imágenes que vemos en el tráiler nos muestran una escenografía tétrica y horripilante, al tiempo que las visiones extrañas nos muestran escenas de terror y muerte. 
Parte del atractivo de esta serie es su estilo visual clásico, que recuerda a aquellos primeros juegos del género tipo Alone in the Dark, Silent Hill entre otros.


Es claro que con cada nueva entrega este tipo de videojuegos mejora considerablemente en su contenido visual y de historia.

Su fecha de lanzamiento se espera a mediados del 2020 en PS4, Xbox One y PC.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente