Trailer y sinopsis oficial: Zombie Child ►Horror Hazard◄

30/1/2020


¡Hola, compis y amantes de los zombies! Hoy os traemos un estreno donde Muertos vivientes se ven desde un punto mas serio de lo normal en este género.

Hablamos de "Zombi Child" (2020), película dramática/zombie francesa dirigida por Bertrand Bonello. Se basa en el relato de la vida de un supuesto hombre zombificado en Haití, Clairvius Narcisse.


La acción transcurre en Haití en el año 1962, donde Clairvius Narcisse (Mackenson Bijou) cae muerta en la calle. Sin embargo pronto se convierte en una "zombi" cuando es desenterrada de su tumba y obligada a trabajar. en una plantación de caña de azúcar.

De una belleza oscura, casi tenebrosa, con un clima que combina la sexualidad adolescente (ecos de LAS VÍRGENES SUICIDAS abundan y hasta del cine de Lucrecia Martel) con las formas de espiritualidad y ritos vudúes caribeños, ZOMBI CHILD es una muy impactante y atrevida mirada también al uso de las culturas tercermundistas (en este caso, afrocaribeñas) en la vida actual, pero en versiones banalizadas y degradadas por el consumo masivo. Los zombies son hoy personajes de series de televisión, sí, pero mucho antes fueron –y quizás siguen siendo– esclavos de algo. O de alguien.


El resto del reparto esta acargo de:
Louise Labèque, Wislanda Louimat, Katiana Milfort, Adilé David, Ninon François, Mathilde Riu y Ginite Popote.

Esta cinta esta escrita y dirigida por el francés Bertrand Bonello, que combina varios géneros como terror, historia e incluso política.
Éxito en el festival de Cannes.



Por el momento desconocemos sus fechas de estrenos en general y paíes... Pero  estaremos informando.

¡Saludos, adictos!

Trailer y sinopsis oficial: Zombie Child ►Horror Hazard◄ Trailer y sinopsis oficial: Zombie Child ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 6:10 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?